9 de noviembre de 2008

RESCUE: Tokubetsu Koudo Kyuujotai

RESCUE: Tokubetsu Koudo Kyuujotai, es el nuevo dorama anunciado por la TBS. Esta previsto que empiece a emitirse a principios de Enero, los sábados a las 7:56
Yuichi Nakamaru, miembro de KAT-TUN, tendrá el papel protagonista, un joven bombero que quiere entrar a formar parte del cuerpo de rescate especial.
Junto con Nakamaru también podremos ver a Takahisa Masuda, de News, el cual interpreta a un cadete con las mismas intenciones que el protagonista.
En el resto del reparto podemos encontrar a Yusuke Yamamoto, Jun Kaname, Ryo Ishibashi y Ken Ishiguro.


Esto va a ser como Code Blue pero con bomberos y menos presupuesto xD

Como curiosidad apuntar que al parecer Nakamaru y Masu se estan sometiendo a un entrenamiento físico especial para sus papeles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojojojojojojo (Suu se deshidrata)!!!

Maru-chin, salvame ;=; (solo a mi)!! Estoy encima de la mesa y no puedo bajar... si vienes te viol... te pagaré bien por salvarme~~~~!!!

(Suu se deshidrata más, y acaba en la UVI xDDDDD)

Anónimo dijo...

Ah, que me olvidaba xDDD

Yusukiiiiiin, yo quiero también un Yusuke <33