8 de noviembre de 2008

Noticias: Hello! Project

- Morning Musume: Cover You



Nuevo album de Momusu del que creo que ya hablé hace tiempo. Será de versiones, igual que su último single, Peper Keibu. Sale a la venta el 26 de Noviembre en dos ediciones, normal y limitada.

Os dejo covers y tracklist.

1. Nagisa no Sinbad
2. Dou ni mo Tomaranai
3. Izakaya
4. Pepper Keibu (Album ver.)
5. Shiroi Chou no Samba
6. Seishun Jidai
7. Ringo Satsujin Jiken
8. Romance(Album ver.)
9. Machi no Akari
10. Koi no Dial 6700
11. Pinpon Pan Taisou
12. Watashi no Aoi Tori
13. Jonii e no Dengon
14. UFO

- Morning Musume: Alo Hello! 3



El 24 de Diciembre tendremos a la venta una nueva entrega de esta serie de DVDs, supongo que encontraremos lo de siempre, mucha carne y mucha chorrada para entretener xD


- Eri Kamei: 20 Dreams



Igual que Reina y Sayu, Eri tambiém va a tener su propio DVD.
Se espera para el 14 de Enero bajo el nombre de 20 Dreams.

- ºC-ute: Forever Love



Nuevo single, a la venta a partir del 26 de Noviembre.
En esta nueva canción volvemos al predominio de Airi y Maimi como voces principales.
Os dejo tracklist y covers

1. FOREVER LOVE
2. Seventeen's VOW
3. FOREVER LOVE (Instrumental)


- Koharu Kusumi: Nuevo album y photobook



Todo relacionado con el anime Kirarin Revolution.
El album se llamará "Kirari to Fuyu" y de momento poco más se sabe.
El PB será un memorial book llamado "Happy☆Memorial Photobook" Saldrá a la venta el 1 de Diciembre.


- Momoko Tsugunaga: Momo Only y Momo no mi



"Momo Only" será un DVD de solo Momo. Vendrá a ser como los que han sacado Reina y Sayu últimamente, y el "Momo no mi" es el nombre de su tercer photobook. Se espera para el 21 de Noviembre.

- Natsumi Abe: Screen


Nuevo y último single dentro del Hello! Project de Natsumi. Se llamará screen y se espera para el 3 de Diciembre.
Os dejo tracklis y cover.
1.Screen
2. Sayonarasae ie Numama
3.Screen (Instrumental)

- Hangry & Angry: Kiss Me Kill Me



El nuevo duo compuesto por Rika Ishikawa y Hitomi Yoshizawa. Supongo que ya deveis conocer de que va la historia y tal, ire directa a la noticia.
El mini-album Kiss Me Kill Me será editado simultaniamente en Japón y Estados Unidos el 19 de noviembre. En Japón habrá dos ediciones, una normal y otra limitada, en USA solo una.
Por otra parte hay rumores que apuntan a una posible gira que pasaria, a parte de por Japón, por Ameria y Europa.
Os dejo tracklist y covers

1. Kill Me Kiss Me
2. Angelia
3. GIZA GIZA
4. Romantic ni Violence
5. WALL FLOWER

No hay comentarios: