28 de octubre de 2008

Blog cerrado?

NO! El blog no esta cerrado; ni abandonado (aunque lo parezca ^^U)
La verdad es que la uni me quita muchisimo tiempo, mas del que pensaba, y casi que no puedo hacer nada, por eso no actualizo desde hace mucho.
No tengo intención de dejar esto tirado, o por lo menos no me gustaría, asi que intentaré actualizar siempre que pueda, aunque seguramente no pueda llevarlo al dia ni seguir tantos grupos como a mi me gustaria.

Seguiré subiendo descargas, y pedidos, aunque lo de los pedidos si es algo que no tengo a mano tardaré mas por la falta de tiempo.

Siento mucho haver dejado esto tan descuidado y haver tardado tanto en contestar a los que haveis dejado mensajes en el tagboard, intentaré que no vuelva a pasar.

En fin... espero que no os importe y que me visiteis y comenteis, ni que sea en el tagboard xD



Sweet Music, empieza de nuevo ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nah aquí si quereis es ir actualizando a lo masivo cada 1 o 2 semanas. ¿No?

Si te consuela, mis examenes no me dejan dormir ni vivir ;0;