6 de septiembre de 2008

Sweet Music Paradise

Hola!

Este es el primer post de lo que espero sea un blog decente xD
Mi intención es crear un blog con noticias, rumores, descargas y algo de debate, en esto último me tendreis que ayudar xD
En principio tratará de J-Music en general, aunque seguramente me centraré mas en los Johnny's y el Hello! Project, ya que es lo que yo mas sigo (y porque son los más activos xD)

Intentaré llevarlo al dia, aunque es posible que en temporadas de exámenes y esas cosas desaparezca unos dias pero bueno... intentaré que no xD

He abierto una sección de pedidos, para que me digais si os interesa que suba algo concreto, si lo tengo lo subiria en cuanto pudiera, y sino pues lo buscaría a ver si hay suerte xD


Este es mi primer blog, espero que funcione xD
Si teneis alguna sugerencia podeis dejarla en el tagboard, será bienvenida.
En fins...



Start! xD

No hay comentarios: